Joget como plataforma de desarrollo

Joget Workflow es una herramienta que permite la automatización de procesos de una manera más rápida y eficiente. Joget provee de manera gratuita la versión Community Edition, es código abierto y también provee las versiones Profesional y Empresarial.

En el mercado existen diferentes herramientas de este tipo unas con mayor ventajas que otras, siendo el precio un diferenciador para aquellas que ofrecen mayores características. De esta misma forma Joget Community Edition tiene menos características en comparación con sus pares Professional and Enterprise Edition.

A pesar de las limitaciones, el Joget Community Edition provee una interface muy fácil de utilizar y facilita la elaboración de formularios, lista de datos, vistas de usuarios, flujos de procesos entre las más principales. Lo más importante es que permite agregar código Java com componentes Bean Shell así como código Javascript desde la misma interface de configuración; brindando una gran flexibilidad a los usuarios de la Community Edition para agregar comportamiento más alla del disponible.

De esta manera, Joget Community Edition puede ser utilizada por personas con cierto dominio de programación para desarrollar programas y sistemas más complejos para una fácil distribución entre personas con conocimiento básico o sin previo conocimiento de programación.

Para mayor información sobre Joget Workflow, visite su página oficial en https://www.joget.org.

Rating: 
5
Average: 5 (1 vote)

Add new comment